Una compradora acusó al sitio de ventas de Wanda Nara por no entregar un producto adquirido a través de un link compartido por la mediática. Presentó una denuncia en Defensa al Consumidor y contó que otras personas también reportaron casos similares.

Analía Ragonesi compró una remera en la tienda online de Wanda Nara y asegura que nunca recibió el producto. Según relató, pagó $143 mil con tarjeta de crédito y nunca obtuvo respuesta de la marca, lo que la llevó a denunciar el hecho como una estafa virtual ante Defensa al Consumidor.

El problema comenzó el 1° de mayo, cuando hizo la compra a través de un enlace promocionado en las historias de Instagram de Nara. La entrega estaba prevista entre el 2 y el 5 del mismo mes, pero al no recibir el pedido ni poder rastrearlo, intentó contactar sin éxito a la tienda.

Ragonesi decidió hacer pública su experiencia a través de redes sociales, y aseguró que muchas personas le escribieron por privado con historias similares. Algunas dijeron no animarse a denunciar, mientras que otras consideraron hacerlo tras leer su caso.

La mujer remarcó que no es fan de Wanda, pero confió en el enlace porque fue compartido directamente por ella. “Pensé que no iba a tener problemas porque se trataba de alguien con millones de seguidores”, explicó, y agregó que siente que fue estafada.

Finalmente, expresó que espera una respuesta directa de la mediática. “Confié en ella y en lo que promocionaba. Si pudiera hablarle, le diría que me dé una solución porque la gente confía en su imagen”, concluyó. La causa sigue en análisis por parte de Defensa al Consumidor.

Tendencias