La actriz confirmó la fecha y lugar de la boda con Cabré, y fue cautelosa al referirse a Rufina, en medio de la exposición mediática por La China Suárez.
Rocío Pardo confirmó que se casará con Nicolás Cabré el próximo 6 de diciembre en Villa Carlos Paz. “Vamos a estar trabajando allá y tenemos ganas de hacerlo en un lugarcito con muchos árboles”, contó en diálogo con Puro Show. La pareja, que convive desde hace tiempo, compartió en redes imágenes de la casa que remodelaron juntos.
Consultada por la exposición mediática del actor debido a su hija Rufina, fruto de su relación con La China Suárez, Pardo fue cuidadosa: “Nico medio que vivió toda su vida rodeado de los medios. Es súper reservado y sabe manejar su intimidad”. También expresó su afecto por la niña: “A Rufi la amo, es una niña hermosa. Siempre vamos a acompañar la decisión que quiera Rufi. Es la prioridad para todos”.
Con respecto a su propia postura ante la atención pública, Rocío aclaró que intenta ser prudente: “Uno tiene que ser muy cuidadoso con las palabras que dice, así que trato de decir lo justo y necesario”.





