El hombre se encontraba bajo orden de internación. Robó un móvil policial y colisionó contra un micro y una camioneta. Hubo heridos y un fuerte operativo de emergencia.
Un paciente psiquiátrico protagonizó una peligrosa secuencia en Mar del Plata al robar un patrullero de la Policía bonaerense y chocar contra un micro de larga distancia y una camioneta en plena vía pública. El hecho ocurrió cuando los oficiales intentaban cumplir con una orden de internación dispuesta por el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El episodio comenzó en una vivienda ubicada en Luro y 240, donde el paciente empujó a la sargento Joana Lazarte, que conducía el móvil, y escapó a bordo del patrullero. Pocos minutos después, en la intersección de Luro y Bayley, impactó contra un ómnibus de la empresa Vía Tac que se dirigía a Santiago del Estero y una camioneta Fiat Toro.
El conductor de la camioneta fue trasladado al HIGA con politraumatismos, mientras que el paciente fue derivado al área de Salud Mental del mismo hospital. En el operativo participaron las seccionales 6° y 12°, dos dotaciones de Bomberos del cuartel Monolito y personal de Rescate.





