La Vicepresidenta recorrió Londres y Belén, se reunió con el gobernador Jalil y destacó el valor simbólico de las provincias fronterizas para la identidad nacional.
Victoria Villarruel viajó a Catamarca en medio de su creciente interna con el Gobierno nacional. Durante su visita, participó del Festival Cuna del Poncho y recorrió las localidades de Londres y Belén, donde fue recibida por autoridades locales y provinciales.
La vicepresidenta mantuvo un encuentro con el gobernador Raúl Jalil y agradeció al intendente de Londres, Roberto Rodríguez, por haber sido el primero en visitarla en el Senado. También fue recibida por el ministro de Gobierno, Fernando Monguillot, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli.
Villarruel destacó la importancia de las provincias fronterizas como Catamarca para la defensa de la identidad nacional. “Todo lo que nos une como argentinos se encuentra en provincias como esta”, afirmó, en un mensaje cargado de tono federal en medio de sus diferencias con el Ejecutivo.





