La caravana de campaña que encabezó el actual mandatario, Javier Milei, en Lomas de Zamora fue escenario de graves incidentes, luego de que un grupo de personas arrojara objetos y piedras contra el vehículo que trasladaba al Presidente. A raíz de ello, la comitiva presidencial tuvo que ser evacuada de urgencia.
Los incidentes se registraron cuando la caravana se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Grigera. En medio de la confusión, el diputado José Luis Espert, que acompañaba a Milei, se retiró del lugar en una motocicleta.
Cabe recordar que Lomas de Zamora es un distrito clave de la Tercera Sección Electoral, y que este clima de tensión también se enmarca en la polémica por los audios del exdirector de la ANDIS, Diego Spagnuolo, que denuncian supuestos hechos de corrupción en el Gobierno.
Antes de retirarse de la caravana, el Presidente se refirió por primera vez en público a las acusaciones contra su círculo más íntimo: “Todo lo que dice es mentira. Lo vamos a llevar a la Justicia y vamos a probar que mintió”.
La comitiva tenía como objetivo potenciar a los candidatos locales, pero quedó completamente opacada por los hechos de violencia, que obligaron al mandatario a retirarse de urgencia.





