El presidente Javier Milei sigue con su agenda oficial en Los Ángeles, y llevó adelante una reunión con el influyente financista estadounidense D. Michael Milken, presidente del Instituto Milken, y un selecto grupo de empresarios e inversores de primera línea.
El encuentro se desarrolló en formato de mesa redonda, en donde el presidente expuso acerca de su visión económica y el programa económico del gobierno. Acudió acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y el embajador argentino en Estados Unidos, Alejandro Oxenford.
Participaron de la conversación 17 importantes ejecutivos y líderes de fondos de inversión, entre los que se encontraban figuras como Olivier de Givenchy, Behdad Eghbali, Adam Levinson y Ryan McInerney, lo que demuestra el alto interés que genera la gestión libertaria en los círculos financieros de la costa oeste estadounidense.
La convención se produjo luego de que Milei se reuniera con la aspirante a astronauta argentina, Noel de Castro, y antes de las reuniones programadas con directivos de la petrolera Chevron, en una gira que busca atraer inversiones y fortalecer lazos con sectores estratégicos de Estados Unidos.





